Deportes

VIDEO: Así fue el choque de Joao Maleck que dejó 2 personas muertas

Maleck causó un accidente que resultó en 2 personas fallecidasMexsport

En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto del choque suscitado en Av. Tepeyac y la calle Playa de Hornos.

El domingo por la mañana se dio a conocer que el futbolista mexicano Joao Maleck fue protagonista de un accidente automovilístico que dejó dos personas muertas y del que ya circula un video en redes sociales. 

Puedes leer: Joao Maleck, canterano de Chivas, protagoniza fatal accidente en Guadalajara 

Y es que ya circula el video del momento exacto del choque ocurrido en la Avenida Tepeyac y la Calle Playa de Hornos en Zapopan, Jalisco, en el que los recién casados -identificados como Alejandro Castro y María Fernanda Álvarez-, perdieron la vida. 

Recomendamos: Así se divertía Joao Maleck antes de protagonizar fatal accidente en Guadalajara 

En el video se observa la Avenida Tepeyac cuando de repente se observa a un Mustang blanco -conducido por Joao Maleck- impactar por detrás a un automóvil compacto que termina de lado tras estrellarse con el camellón. El vehículo conducido por el futbolista mexicano también se detuvo en el camellón.

#ns Momento exacto del choque de ayer en avenida Tepeyac, en que murieron un hombre y una mujer. El auto blanco era conducido por el jugador João Malec pic.twitter.com/rDz860ELNn

— ⚜️José Luis Escamilla ⚜️ (@escamillajluis) June 24, 2019

Según reportes, la pareja de recién casados murió de forma instantánea por desnucamiento; en tanto el juvenil mexicano fue puesto a disposición de las autoridades hasta que se conozca su estatus legal. 

Lee esto: Familiares de pareja muerta en choque temen que Joao Maleck evada la justicia