México.- Familiares de Alejandro “N” y María Fernanda “N”, jóvenes recién casados muertos en el choque protagonizado ayer por el canterano de Chivas Joao Maleck, temen que éste evada la justicia por su cómoda posición económica y fama como futbolista.

Entrevistados por El Informador, los familiares refirieron que el hecho de que Maleck sea una figura pública los favoreció para que se diera a conocer el caso, pero podría perjudicar el proceso que se sigue en contra del jugador del Sevilla, por la facilidad con la que podría pagar su fianza.

Puedes leer: Joao Maleck, canterano de Chivas, protagoniza fatal accidente en Guadalajara

Incluso, dijeron sentir temor de que, como es hijo de un futbolista de mediana fama y una estrella en ascenso, la justicia de Jalisco no actúe en su contra, dadas las influencias que podría tener.

Los familiares exigieron que Joao no salga del país, pues la fianza que pagaría no le impide seguir su proceso lejos de México. Por ende pidieron que se le retenga el pasaporte y enfrente las consecuencias de sus actos.

Recomendamos: VIDEO: Así se divertía Joao Maleck antes de protagonizar fatal accidente en Guadalajara

Tragedia tras la boda

Alejandro “N” y María “N” se casaron por el civil la tarde del viernes 21 de junio y celebraron una ceremonia religiosa el sábado 22 de junio.

El accidente ocurrió a dos cuadras de la casa de la tía con la que se quedaron. Acababan de arrancar y tomar rumbo cuando Maleck, en su Mustang, los embistió por la parte trasera.