Luis Suárez hizo su debut como futbolista del Atlético de Madrid, club al que llegó hace algunos días tras seis años en el FC Barcelona. Vaya debut. El delantero uruguayo entró en el complemento y marcó dos goles y dio una asistencia en el triunfo colchonero 5-1 sobre el Granada

El delantero charrúa empezó el partido en la banca. Fue hasta el complemento, con el Atlético ganando 3-1, cuando Simeone decidió darle sus primeros minutos a Suárez

El uruguayo influyó en el marcador en cuestión de segundos, pues apenas entró le dio unas asistencia para que el también recién ingresado Marcos Llorente marcara el cuarto gol de la tarde. 

Pero el 'Pistolero' no se podía ir con las manos vacías del Wanda Metropolitano y fue por eso que al 85 marcó su primer gol como colchonero, con un extraordinario remate de cabeza que demuestra que sigue siendo uno de los mejores delantero de la época. 

Pero eso no sería todo para el uruguayo. Todavía al minuto 93 marcó su segundo gol de la tarde tras una buena pared con Vitolo y un rebote en el poste tras un disparo suyo que empujó con la pierna izquierda para marcar el 6-1 final.

Los otros autores de los goles del Atlético de Madrid fueron Diego Costa (9'), Ángel Correa (47') y Joao Félix (65'), mientras que por el Granada anotó Jorge Molina (87'). Cabe mencionar que el jugador mexicano, Héctor Herrera, se quedó en la banca. 

Con este resultado, el Atlético de Madrid suma su primer triunfo de la temporada, una en la que, con el olfato goleador de Luis Suárez, ilusionan a sus aficionados con pelear e incluso ganar La Liga.