Luis Miguel y Michelle Salas -de 34 años de edad- fueron captados cenando juntos tras un concierto en Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con los medios, a pesar de que Luis Miguel intentó esconderse, se comportó de manera amistosa.

Y es que Luis Miguel -de 53 años de edad- llegó al restaurante saludando a todos los trabajadores del lugar.

Luis Miguel y Michelle Salas fueron captados cenando juntos

Tras su concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, del martes 16 de abril, Luis Miguel y Michelle Salas fueron captados cenando juntos.

De acuerdo con Desierta América, Luis Miguel habría intentado esconderse de las cámaras con sombrillas oscuras y guardias de seguridad.

[object Object]

Sin embargo, al llegar al restaurante, saludó a los trabajadores de construcción que lo vieron a altas horas de la madrugada.

En esta ocasión, Luis Miguel no acudió acompañado por su novia Paloma Cuevas -de 51 años de edad- pero tampoco cenó a solas, sino con su hija.

Y es que Michelle Salas llevó a la cena a su esposo Danilo Díaz y a una amiga, de quien se desconoce la identidad.

Este encuentro entre Luis Miguel y su hija, de acuerdo con los medios, denota un gran cambio en el cantante, a quien además le aplaudieron haberse vuelto más sociable.

Pues cabe recordar, Luis Miguel fue duramente criticado durante su juventud por su mal comportamiento con sus fans y trabajadores.

¿Cuándo termina el tour de Luis Miguel?

A pesar de que Luis Miguel ya no tiene más conciertos agendados en México, el cantante continúa con su tour mundial.

Y es que durante el 2024, Luis Miguel visitará Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa, donde recorrerá más de 50 ciudades.

Por lo que si no hay cambios en el cartel oficial del tour de Luis Miguel, su último concierto será el 16 de junio en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Luis Miguel en concierto