México.- El juvenil Luis López, portero de Dorados, fue recibido como héroe y entre aplausos por los comensales de una taquería de Sinaloa luego de su actuación en los Octavos de Final de Copa MX, donde su equipo dejó en el camino a las Chivas.

No era para menos, pues el arquero de 20 años demostró temple en plena muerte súbita de la tanda de penales al detenerle a Miguel Ponce el disparo definitivo. Tal hecho permitió que su equipo, perteneciente al Ascenso MX, avanzara a los Cuartos de Final del certamen.

Es por ello que, una vez que López arribó a una taquería local, los comensales lo vitorearon por su gran actuación, asimismo, algunos gritaron “portero, portero”, en alusión a sus gratas cualidades.

Como era de esperarse, varios hinchas también le solicitaron la foto al juvenil, y es que, quién quita, en una de esas se convierte en figura del balompié mexicano. Incluso los fans de Chivas presentes también reconocieron su esfuerzo.

Cabe señalar que los Dorados chocarán ante Querétaro en la siguiente instancia de Copa MX. En caso de que vuelvan a hacer la hazaña, podrían enfrentar a Rayados, actual campeón del futbol mexicano, que está a la espera de conocer a su rival, el cual saldrá del enfrentamiento entre Pumas y Santos.

Pero antes de ello, Luis López y el Gran Pez deberán centrarse en el campeonato liguero, donde se medirán al Atlante el próximo viernes 31 de enero.

Con información de ESPN