Luis Chávez, ex del FC Pachuca, ya está en Moscú para unirse al Dinamo, el jugador mexicano fue recibido de manera increíble, quien a sus 27 años, jugará por primera vez en Europa, sueño que tenía desde hace tiempo y que por fin se le pudo hacer realidad.

Esta mañana, Luis Chavéz aterrizó en Moscú y a su llegada el mediocampista mexicano fue recibido de manera increíble. En las próximas horas se incorporará al Dinamo para presentar pruebas médicas y firmar contrato y comenzar su aventura por Europa.

Cabe destacar que Chavez, ganó el Clausura 2023 con los Tuzos y la Copa Oro 2023 con la Selección Mexicana. Ahora después de pagar su cláusula de rescisión para unirse al Dinamo Moscú, buscará ser protagonista y hacerse de un lugar en once titular.

Luis Chavéz fue recibido de manera increíble

El día de hoy, Luis Chavéz llegó a Rusia para unirse al Dinamo Moscú, a su llegada al aeropuerto, el mexicano fue recibido de manera incríeble, como toda una estrella.

A Luis Chávez ya lo esperaban, quien tras su llegada a Moscú, personal del Dinamo lo recibió de manera increíble junto a la prensa que se dio cita. Así como llegó, fue abordado y le pusieron una bufanda del equipo en el cuello.

A través de un video que subió el Dinamo Moscú, en sus redes sociales, le dieron la bienvenida a Chavez, quien le cuestionaron como había estado el viaje, por lo que el mexicano expresó que estuvo pesado.

“Largo, un poco pesado, pero se pasó rápido” indicó Chavez.

Dinamo Moscú no pudo imitar la melodía de mariachi

Dinamo Moscú se alistó para la llegada de Luis Chávez, quien a través de sus redes sociales, el equipo ruso estuvo preparando un video, en el que se aprecían unas personas vestidas de charro, sin embargo no pudieron imitar la melodía de marichi.

Este video causó mucha risa, ya que el Dinamo Moscú no pudo imitar la melodía de mariachi, recitando otro ritmo al estilo bachata, que nada tuvo que ver con la música regional mexicana.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok