El luchador Glenn Jacobs, mejor conocido como Kane, entrará este año al salón de la fama de la WWE. El también político recibió la noticia durante una transmisión en directo del show ‘The Bump’.

Su colega ‘The Undertaker’, fue el encargado de darle el anuncio a Kane, quien no pudo evitar contener las lágrimas ante esta noticia. El múltiple excampeón respondió que ese honor no hubiera sido posible sin compañeros como 'El Enterrador', una importante figura en su carrera.

"Después de tantos años hay algo que quiero decirte. Han sido incontables luchas como parejas, como rivales. Es un honor para mí anunciarte que tú, Kane, eres el próximo inducido al Salón de la Fama de WWE. Te lo mereces, te lo ganaste y no puedo estar más orgulloso de ti", dijo ‘The Undertaker’ a su compañero.

Con la voz entrecortada, Kane únicamente pudo decir: "Esto significa mucho para mí", mientras los otros participantes aplaudían al luchador. Glenn Jacobs, apareció por primera vez en la WWE en el evento 'Bad Blood 1997'. 

Kane tiene 24 años de carrera dentro de la WWE

Glenn Jacobs, es uno de los luchadores más representativos en la historia de la WWE. Recientemente apareció en el Royal Rumble 2021 y se mantiene activo esporádicamente. Kane tiene 24 años de carrera dentro de la empresa.

El luchador de más de dos metros, presume un Campeonato de WWE, un Campeonato Mundial Pesado, además del título de ECW y 11 reinados de parejas.

Actualmente, Kane es alcalde del condado de Knoxville, Tennessee, por el Partido Republicano. Sin embargo, dentro del cuadrilátero su carrera siempre estará ligada a ‘The Undertaker’, ya que su personaje era hermano del ‘Hombre Muerto’, quien en noviembre del 2020 anunció su retiro.