Lo que debes saber de los octavos de final de la Europa League

Octavos Europa League
Sorteo de Europa LeagueEFE

Los cruces en la ronda de octavos se definirán por un sorteo que se realizará en la sede de la UEFA en la ciudad de Nyon

La tarde de este jueves 27 de febrero culminó la ronda de dieciseisavos de final en la UEFA Europa League 2020, donde 16 equipos lograron avanzar en espera de que se definan los cruces para los octavos de final, a disputarse los días 12 y 19 de marzo.

Los encuentros se definirán por un sorteo que se celebrará en la sede de la UEFA, en la ciudad de Nyon, Suiza. Este se realizará el viernes 28 de febrero a las 06:00 horas (tiempo del centro de México), y la transmisión en vivo se podrá seguir en el sitio oficial de la UEFA, aquí.

Durante el sorteo para los octavos de Europa League no hay restricciones para equipos del mismo país, por lo que podrían enfrentarse dos escuadras de la misma liga en esta ronda. La UEFA informará de otras restricciones si así lo requiere en sorteos futuros.

Una vez que queden definidos los cruces, los encuentros de ida se disputarán el jueves 12 de marzo a las 12:00 y 14:00 horas (tiempo del centro de México). Mientras tanto, los partidos de vuelta para definir el pase a cuartos están programados para el jueves 19 con los mismos horarios.

Equipos clasificados a octavos de la Europa League:

Wolverhampton (Inglaterra)

Estambul Basaksehir (Turquía)

Getafe (España)

Bayer Leverkusen (Alemania)

Copenague (Dinamarca)

Basilea (Suiza)

Sevilla (España)

Olympiacos (Grecia)

LASK (Austria)

Manchester United (Inglaterra)

Inter de Milán (Italia)

Shakhtar Donetsk (Ucrania)

Wolfsburg (Alemania)

Roma (Italia)

Rangers (Escocia)

*Eintracht Frankfurt (Alemania) y Salzburg (Austria) jugarán el duelo de vuelta el viernes 28

0
comentarios
Ver comentarios