México.- La MLS se ha convertido en una de las contiendas más atractivas para aquellos jugadores estrella que quieren tener tranquilidad en el ocaso de sus carreras, tal es el caso de gente como Zlatan Ibrahimovic, quien actualmente juega para el LA Galaxy a sus 37 años.

Incluso es cada vez más frecuente que lleguen elementos en buena edad y con potencial todavía para romper la Liga; ahí están los Carlos Vela o los Sebastian Giovinco (el italiano recién dejó al Toronto).

Puedes leer: ‘Chucky’ Lozano jugaría junto a Neymar y Mbappé en PSG

Es por ello que el astro francés Kylian Mbappé dejó la puerta para llegar a la Primera División de Estados Unidos, aunque eso sí, en un futuro lejano, ya que por ahora su prioridad es seguir construyendo su leyenda en el futbol europeo.

En estos momentos, el crack de 20 años, que se convirtió en campeón del mundo en Rusia 2018, se encuentra vacacionando en la Unión Americana, donde podrían jugar en algunas temporadas tanto Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, toda vez que existen varios equipos interesados en incorporar a sus filas a este par de fenómenos que han dominado el futbol en la ultima década.

De modo que, quizá en varios años, Mbappé también se sumaría a la constelación de estrellas que han engalanado a las distintas franquicias de esta prometedora Liga.

Recomendamos: Afición del Real Madrid grita “¡Queremos a Mbappé!” en presentación de Eden Hazard