De campeón a campeón. Así fue el mensaje que los Rayados de Monterrey le mandaron al Liverpool por conseguir el título de la Champions League tras vencer en un partido muy apretado al Tottenham.

A través de redes sociales, el conjunto regiomontano mandó un mensaje de felicitación para los Reds, ahora el tercer máximo ganador en la historia de la Copa de Europa, y se citó con ellos en el próximo Mundial de Clubes. 

Puedes leer: De Karius a Alisson, la diferencia que le dio la Champions al Liverpool 

Liverpool consiguió su sexto título de Champions League tras vencer 2-0 al Tottenham gracias a los goles de Mohamed Salah y Divock Origi, en un partido que quedó a deber por las altas expectativas que se tenía de ambos equipos. 

Por su parte, los Rayados consiguieron su boleto al Mundial de Clubes tras ganar la Concacaf Liga de Campeones ante los Tigres de la UANL, en la primera edición de una Final Regia Internacional, con lo que consiguió su cuarto titulo de la zona. 

Recomendamos: ¡Venganza regia! Rayados cobra revancha ante Tigres y se proclama campeón de la Concacaf 

Rayados y Liverpool se podrían enfrentar en las semifinales o incluso en la gran final del Mundial de Clubes, aunque todo dependerá del sorteo y de que superen a sus respectivos rivales.