Reportan cancelación de Liga Mexicana de Béisbol por coronavirus

Liga mexicana de beisbol cancelada
Encuentro entre Diablos y TigresENRIQUE GUTIÉRREZ /DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO/CUARTOSCURO.COM

Se habría desechado el plan de iniciar la liga el 7 de agosto. 

México.- La Liga Mexicana de Béisbol (LMB)  habría sido cancelada debido a la situación de coronavirus que vive México y las diferentes entidades del país, según reportes.

La cuenta de Twitter de Sancadilla de Reforma reportó que la máxima fiesta del deporte estadounidense en el noreste, centro y sur de México fue cancelada, sin dar más detalles al respecto, aunque según fuentes extraoficiales el motivo habría sido la restricción al aforo en los estadios.

Días antes se había dado a conocer que la LMB pretendía iniciar campaña el 7 de agosto, para los festejos de su 95 aniversario.

El pasado 29 de mayo se presentó el Plan Diamante para la Reactivación de

Con el semáforo naranja de coronavirus los juegos deberían disputarse a puerta cerrada. En color amarillo se permitiría un aforo máximo del 50 por ciento, y en color rojo no podrían disputarse, según el Gobierno de México.

Permanece en pie la Liga Mexicana del Pacífico, que se celebra entre equipos del noroeste del país, Jalisco y Nuevo León y comienza tradicionalmente en octubre de cada año para concluir en enero del año siguiente.

0
comentarios
Ver comentarios