Mágica recepción y disparo al ángulo: Golazo encamina tunda del León ante Atlético San Luis (VIDEO)

León vs San Luis
León festeja un gol@clubleonfemenil

Paulina Gómez y Daniela Calderón se combinaron para ejecutar uno de los goles más bellos de la Jornada 9 del Clausura 2020.

México.- La espectacularidad de la Liga MX Femenil quedó de manifiesta con el grandioso gol conseguido por Paulina Gómez, mismo que sirvió para encaminar la tunda que el León le propinó al Atlético de San Luis por 3-0.

Las cosas comenzaron muy difíciles para las potosinas en el feudo de La Fiera, y es que apenas al minuto 8 Daniela Calderón marcó el tanto inaugural al aprovechar un rebote luego de una jugada bastante accidentada.

Casi de inmediato llegó la acción que valió el boleto, pues en primera instancia la propia Calderón realizó una mágica recepción con el talón y, acto seguido, abrió la pelota para Gómez, quien sin pensarlo dos veces sacó un trallazo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo.

Sin embargo, las esmeraldas estaban hambrientas de más goles, por ende, el tercer pirulo de la noche se registró a los 19 minutos, momento en el que Sanjuana De Jesús Muñoz canjeó por gol una pena máxima.

La Fiera acecha zona de Liguilla

La pesada losa provocó que en el segundo tiempo casi no existieran emociones, y es que el partido quedó prácticamente sentenciado a los 20 minutos del mismo.

El 0-3 que quedó inscrito en la pizarra del Estadio León sirvió para que las Panzas Verdes se metieran de lleno a la lucha por los puestos de Liguilla gracias a sus 13 puntos.

En tanto que el Atlético de San Luis se quedó en el décimo cuarto sitio de la contienda, toda vez que apenas computa 5 unidades en las nueve jornadas que van del Clausura 2020.

0
comentarios
Ver comentarios