Dragones del Porto lamentan no contar con Héctor Herrera para duelo ante Liverpool

Herrera
HH en un partido con el Porto@HHerreraMex

El mexicano no podrá estar presente en el duelo de ida ante Liverpool pues tendrá que cumplir con una sanción por acumulación de tarjetas.

Los Dragones del Porto tendrán este martes el partido más importante de la temporada cuando se midan al Liverpool en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League

Sin embargo, los Dragones no podrán contar con su capitán y referente, Héctor Herrera, quien tendrá que cumplir con una sanción por acumulación de tarjetas, situación que fue lamentada por sus compañero Danilo

Puedes leer: Prensa de Portugal confirma fichaje de Héctor Herrera con Atlético de Madrid 

Más bajas para los Dragones

El mexicano no será la única baja para el importante duelo ante el Liverpool, pues el camerunés Vincent Aboubakar y el portugués Pepe tampoco podrán estar por lesión. 

Sergio Conceição, entrenador del Porto, reveló que tanto Herrera y Pepe, pese a no poder jugar, solicitaron permiso para viajar a Liverpool junto a sus compañeros y “hacer equipo” de cara el importante duelo. 

Recomendamos: Porto de Herrera y ‘Tecatito’ se mantiene como líder en Portugal 

Al lateral brasileño Alex Telles, quien arrastra una bursitis en la cadera desde el encuentro pasado ante el Braga, será duda hasta última hora. 

Será este martes cuando el Porto tendrá un desafío mayúscula al visitar la cancha de Anfield Road, casa del Liverpool, actual subcampeón y uno de los máximos favoritos para ganar la Champions League. 

0
comentarios
Ver comentarios