“A Lainez le pasa lo mismo que a Messi en su selección”: La Volpe

Lainez
Lainez, uno de los señalados tras el fracaso del Tri en Mundial Sub-20Mexsport

El ‘Bigotón’ señaló que a ambos jugadores se les carga de más la mano cuando los resultados con su selección no son los mejores.

Ricardo La Volpe salió en defensa de su pupilo Diego Lainez, quien ha sido señalado como uno de los principales culpables tras el rotundo fracaso que la Selección Mexicana tuvo en el Mundial Sub-20 en Polonia al quedar eliminado en la Fase de Grupos sin sumar una sola unidad. 

En entrevista con ESPN, ‘El Bigotón’ señaló que al canterano de América le pasa lo mismo que a Lionel Messi con la Selección de Argentina; es decir, que se les carga la mano cuando los resultados con su selección no son los mejores. 

Puedes leer: Quique Setién afirma que Lainez estaba “verde” para el Betis 

La Volpe, quien debutó a Lainez en América, criticó la posición en la que juega con la Selección Mexicana como un trabajador por la banda, pues aseguró que su posición natural es como un segundo nueve por derecha o izquierda, algo similar a lo que hace Messi con el Barcelona. 

“A Lainez le pasa lo mismo que a Messi en su selección”: La Volpe

Diego Lainez recibiendo indicaciones del 'Bigotón' // Mexsport 

Recomendamos: La Volpe se dice arrepentido de haber continuado en América después de perder título 

Mientras Lainez se encuentra de vacaciones tras el fracaso mundialista, con la incertidumbre sobre si seguirá o no con el Real Betis, La Volpe comenzará la pretemporada con sus Diablos de Toluca de cara a la siguiente campaña. 

0
comentarios
Ver comentarios