El futbol suele entrar en la vida de los niños a través del gusto de sus padres, pero muchas historias en el balompié se ligan al triunfo gracias a la ayuda de las mamás, es el caso de un jugador del Real Madrid.
Aurélien Tchouaméni, actual jugador del Real Madrid, ha tenido en su mamá, Josette Tchouaméni, a la mejor consejera para decidir cada paso en el futbol, hasta encontrar el triunfo.
¿Cómo ayudó su mamá a triunfar en el futbol al jugador del Real Madrid Aurélien Tchouaméni?
Josette Tchouaméni es educadora de profesión, vocación que la impulsó a pedirle a su hijo, el futbolista del Real Madrid, Aurélien Tchouaméni, no descuidar sus estudios mientras se desarrollaba en el balompié.





No fue dicífil convencer a Aurélien Tchouaméni para terminar el bachillerato de ciencias en Francia, el jugador del Real Madrid disfrutaba aprender, así que también descubrió cómo tocar la guitarra y el piano.
Muchas armas le dio su mamá a Aurélien Tchouaméni para encarar la vida dentro y fuera del futbol, incluso, el jugador del Real Madrid fue parte de la Fundación, PROSPERI, que ayuda a las personas más vulnerables.
La mamá de Aurélien Tchouaméni quería que su hijo jugará con el Real Madrid
La tarea de contener los impulsos del futbol en su hijo, se le complicó a la mamá del hoy jugador del Real Madrid, Aurélien Tchouaméni, pero logró que se integrara al Burdeos hasta los 13 años.
Tiempo después, la familia de Aurélien Tchouaméni tuvo que decidir con qué gran equipo de Europa buscaría triunfar el joven jugador.



Ella, su madre, queria que Aurélien Tchouaméni jugara con el Real Madrid; a él, su padre, le sonreía a la posibilidad de que su hijo fuera del Liverpool. El ahora futbolista merengue decidió por el gigante español.
Una mamá feliz y orgullosa de su hijo futbolista que triunfa en el Real Madrid
El futbol era el destino de su hijo, y la mamá de Aurélien Tchouaméni se encargó de que llegar al Real Madrid fuera tan bueno para que triunfara.
Josette Tchouaméni se encargó de cada detalle en la trascendental mudanza del nuevo jugador del Real Madrid, y como buena educadora, lo ayudó a aprender el español.
Después, sólo ha sido disfrutar. “Estoy en otra dimensión cuando le veo jugar. Todo ha ido tan rápido que no tuvimos tiempo de asustarnos”, declaró en una entrevista la orgullosa mamá, que ayudó a triunfar al jugador del Real Madrid,