México.- Kylian Mbappé anota gol de otro planeta en práctica de la Selección de futbol de Francia, la cual encabeza su grupo en las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Fue la propia Selección de futbol de Francia la que difundió un video dando cuenta del gol de otro planeta que metió Kylian Mbappé en la práctica previo al juego ante Kazajistán.

Como se puede observar en el video, un jugador tira un centro al área, donde se encontraba Mbappé, quien dio media vuelta, conectó de tacón y la mandó guardar al ángulo.

Gracias a la sublime calidad del citado gol de Mbappé, el video compartido por la Selección de futbol de Francia se hizo viral en redes sociales en cuestión de minutos.

Propios y extraños alabaron las exquisitas condiciones tácticas de Kylian Mabppé, quien está llamado a ser el mejor jugador del mundo en un futuro no muy lejano.

Kylian Mbappé se despacha con triplete ante Kazajistán

Al momento de la redacción de esta nota, la Selección de futbol de Francia enfrenta a su similar de Kazajistán por las eliminatorias mundialistas de la UEFA para Catar 2022.

La gran figura de dicho partido es, como no podía ser de otra forma, Kylian Mbappé, quien ya suma tres goles en media hora.

Luego del espectacular triplete, Kylian Mbappé llegó a 22 goles con la Selección de futbol de Francia, lo que demuestra que a sus 22 años en el gran referente galo.

Cabe señalar que en lo que va del año, y contando sus participaciones con el PSG, Mbappé registra 40 goles en 58 partidos, hecho que pone en evidencia su tremenda calidad.

Recordemos que, pese a su juventud, Mbappé ya sabe lo que es ser campeón del mundo, algo que ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo pueden presumir.

De modo que Kylian Mbappé tiene todo para tomar la estafeta de mejor jugador del mundo, misma que los mencionados dejarán una vez que se retiren.

Mbappé y Benzema

El futuro de Kylian Mbappé está en el Real Madrid

Desde que llegó al PSG en 2019, Kylian Mbappé ha jugado 187 partidos, en los que registra la friolera cantidad de 139 goles y 72 asistencias.

De manera que, según parece, la Liga Francesa y el PSG ya le quedan chicos, de ahí que se especula que su futuro está en el Real Madrid.

Lo mejor de todo para el Real Madrid es que Kylina Mbappé llegaría gratis de cara a la siguiente temporada, toda vez que su contrato con el PSG concluye en junio próximo.