Kenti Robles marcó su primer gol como jugadora del Real Madrid y lo hizo con una excelente definición que ayudó para la victoria de su equipo 2-0 ante el Madrid CFF.

Fue al minuto 20 cuando el Real Madrid tuvo un tiro de esquina a favor desde la punta derecha. La encargada de cobrar fue Olga Carmona, quien cobró en corto para Maite Oroz. 

Oroz trazó un pase raso a los linderos del área, donde apareció Kenti Robles, quien sin pensarlo, le pegó de pierna derecha de primera intención para colgar el esférico en el ángulo derecho.  

Real Madrid cobró venganza ante el Madrid CFF

El Real Madrid Femenil ganó el partido y cobró venganza ante el Madrid CFF luego de que a mitad de semana les dejara fuera de la Copa de la Reina. 

Kenti Robles (20') y Sofia Jakobsson (35') lograron los goles para el conjunto merengue, que consiguió su novena victoria fuera de casa en lo que va de la temporada. 

Con este resultado, el Real Madrid llegó a 57 puntos para colocarse en el tercer lugar general, solo por debajo del Levante (58) y FC Barcelona (72), equipo que lleva paso perfecto y que prácticamente tiene el título asegurado. 

Kenti Robles quiere agrandar su legado

Kenti Robles vive su primera temporada con el Real Madrid después de ganarlo todo con el Atlético de Madrid y Barcelona. La mexicana es una de las jugadoras más exitosas de la liga. 

Entre su palmarés destacan seis títulos de La Liga y cuatro Copas de la Reina, ahora con el Real Madrid buscará seguir agrandando su legado como una de las mejores futbolistas de México.  

Cabe mencionar que Kenti Robles también es una indiscutible de la Selección Mexicana Femenil, con la que tuvo participación en la gira más reciente por Europa, donde empató ante Eslovaquia y perdió ante su similar de España.