“Aleja tus manos, maldito idiota”: Jürgen Klopp a fan ante crisis por coronavirus (VIDEO)

Jürgen Klopp coronavirus
Jürgen KloppTomada de video

El estratega alemán se molestó porque un aficionado no acató la recomendación de no saludar de mano para evitar contagios por Covid-19.

México.- El DT del Liverpool, Jürgen Klopp, se negó a darle la mano a un fan que intentó saludarlo previo al partido que el Liverpool, su equipo, dirimió ante Atlético de Madrid por la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

¿La razón? Sí, el temor de contagiarse de coronavirus. Y es que Europa es una de las regiones que más casos ha registrado en los últimos días, lo cual llevó a las autoridades a emitir una serie de recomendaciones; entre ellas, no saludarse de mano.

Una vez que las huestes locales salieron del túnel de Anfield, escenario de la batalla entre ingleses y españoles, un hincha intentó darle la mano a Klopp, quien respondió bastante molesto: “Aleja tus manos, maldito idiota”.

Cabe señalar que ni siquiera los futbolistas de ambas escuadras se saludaron en el protocolo que suele realizarse antes de los encuentros de la contienda continental.

Tampoco le dio la mano a Simeone

Luego de tal incidente, Jürgen Klopp, cuyo equipo fue eliminado por los Colchoneros de manera sorpresiva, volvió a ser protagonista de un acto insólito.

Y es que, cuando se aproximó para saludar a Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recordó la citada medida y ambos, entre risas, optaron por chocar los codos en seña de fraternidad deportiva.

Vale decir que el tema de Klopp y el Covid-19 ha dado mucho de qué hablar, ya que hace unos días, en conferencia de prensa, manifestó que lo más importante en estos momentos era justamente ser responsables en torno a la pandemia.

“No somos la sociedad, somos solo parte de ella y todos deberíamos preocuparnos de la misma manera. Eso es exactamente lo que no me gusta. Que te sientes aquí y me hagas esta pregunta pero hayas viajado de Madrid hasta aquí. Quédate ahí y cierra las escuelas, obviamente estás preocupado. Y esa es la cuestión, pero tú crees que el fútbol vale lo suficiente como para viajar”.
Jürgen Klopp
0
comentarios
Ver comentarios