Es un hecho que Jürgen Damm no volverá a jugar ni a las canicas con la camiseta de los Tigres de la UANL. Y es que luego de no ser tomado en cuenta con el primer equipo, ahora tampoco será parte de los jugadores que estarán en la primera edición de la eLiga MX 2020. 

Fue el propio futbolista el que reveló, en entrevista para Fox Sports, que pese a ser uno de los mejores en los videojuegos, el club lo descartó para formar parte del equipo que participará en el torneo virtual.

"La verdad yo soy el mejor de todos pero no me seleccionaron, entonces uno acata las órdenes y está para lo que le pidan. No me tocó en esta ocasión, ni modo, esperaremos la oportunidad, pero si me hubiera gustado darle una cátedra a los demás"

Jürgen Damm

Damm señaló que pudo haber insistido para formar parte del equipo; sin embargo, no lo hizo debido a que lo tomaron por sorpresa cuando ya habían elegido a los tres candidatos, aunque espera en el futuro tener aunque sea una oportunidad par jugar. 

"La verdad me faltó insistir un poco más, porque me agarró de sorpresa cuando me dijeron: 'ya están los tres candidatos', pero bueno, esto hablando se puede resolver, hay posibilidad de que entre otro, entonces vamos a ver cómo se desarrolla, hay muchos partidos a ver si me dan un clásico"

'Patón' tomó el lugar de Gignac

André Pierre Gignac ha demostrado ser un gran fanático de los videojuegos, por lo que se esperaba que fuera parte del equipo de Tigres que participará en la eLiga MX; sin embargo, al final el francés no fue incluido, dejándole el puesto a Nahuel Guzmán.

Y es que el 'Bómboro' gusta más de otros juegos que del FIFA 20, razón por la que el club decidió darle la oportunidad el 'Patón', quien conforma el equipo junto a Francisco Venegas y Julián Quiñones. 

Tigres comenzará su actividad en el torneo el próximo sábado 11 de abril a las 13:00 horas contra el Atlético de San Luis, que será representado por Juan Portales, Matías Catalán y Luis Reyes.