Deportes

VIDEO: Julio César Chávez encara a representante de Mario Cázares tras derrota del Júnior

Julio César ChávezTomada de video

El “Gran Campeón Mexicano” no aguantó que el agente de Cázares celebrara el triunfo ante Chávez Jr.

México.- Julio César Chávez terminó bastante molestó luego de la derrota del Júnior ante Mario Cázares el pasado sábado 26 de septiembre. Incluso encaró al representante de éste al término de la pelea.

Tal como se observa en un video que comenzó a circular en redes sociales durante las últimas horas, una vez que concluye el pleito, Julio César Chávez se para de su asiento con el fin de encarar al representante de Mario Cázares, quien había lanzado varios gritos de victoria cuando el réferi le dio el triunfo a su cliente.

“¿Qué te traes, pinche cabrón. Pinche abogadito de mierda”, fueron algunas de las palabras que el legendario exboxeador profirió en contra del agente, quien como pudo evitó que las cosas pasaran a mayores. Además, la gente de seguridad del Gran Hotel de Tijuana actuó de oportunamente a fin de calmar los encendidos ánimos.

Recordemos que el propio Julio César Chávez Jr. también estalló luego de su derrota, pues aseguró que Mario Cázares le dio varios cabezazos durante la contienda. Por ende, aseveró que la función sólo había servido para exhibirle.

El momento más tenso de la pelea de Chávez Jr.

Cuando Julio César Chávez no aguantó más los comentarios del representante Mario Cazáres (rival de su hijo) y se levantó de su asiento para encararlo.

📹: Marco González pic.twitter.com/y8AU8oDqcd

— Heriberto Muñoz (@JuanHeribertoMF) September 26, 2020

Cabe señalar que no es la primera vez que el “Gran Campeón Mexicano” arremete contra aquellos que critican o atacan a Julio César Chávez Jr., toda vez que, por ejemplo, en enero pasado, durante la pelea de Jaime Munguía y Gary O'Sullivan, insultó a varios fans que habían insultado a su hijo.

Asimismo, explotó contra aficionados que cuestionaron el desempleo del Júnior en su combate contra Daniel Jacobs, el cual también acabó de forma prematura debido a que el “Hijo de la Leyenda” sufrió una fractura de nariz.