En la competencia de Tiro con Arco en equipos mixtos, el equipo mexicano conformado por Luis Álvarez y Alejandra Valencia se enfrentó a los alemanes Florian Kahllund y Michelle Kroppen.

Después de cuatro sets, el equipo mexicano logró avanzar a los cuartos de final de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

México se enfrentará a Gran Bretaña en los cuartos de final de Tiro con Arco en equipos mixtos

En el primer set, Luis Álvarez y Alejandra Valencia lograron sobreponerse al equipo alemán, con 37 puntos y 35 puntos, respectivamente.

Mientras que en el segundo set de Tiro con Arco en equipos mixtos, el equipo mexicano perdió contra Florian Kahllund y Michelle Kroppen, al obtener 37 y 39 puntos, respectivamente,

Pero Luis Álvarez y Alejandra Valencia lograron recuperarse en el tercer set al conseguir 36 puntos, mientras que el equipo alemán obtuvo 35 puntos.

Finalmente, en el cuarto set de Tiro con Arco en equipos mixtos, el equipo mexicano consiguió 37 puntos y el equipo alemán logró 34 puntos.

Esto significa que México venció a 6-2 a Alemania, por lo que Luis Álvarez y Alejandra Valencia se enfrentará al equipo de Gran Bretaña en los cuartos de final de Tiro con Arco en equipos mixtos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Comité Olímpico Mexicano felicitó a la dupla de Luis Álvarez y Alejandra Valencia por su triunfo en la competencia de Tiro con Arco en equipos mixtos.

México pasa a los cuartos de final de Tiro con Arco Mixto de los Juegos Olímpicos

Justo antes de la justa entre México y Alemania, el equipo de Gran Bretaña se enfrentó al equipo Chino en estos octavos de final de Tiro con Arco en equipos mixtos.

Los cuartos de final de Tiro con Arco en equipos mixtos se realizará este sábado 24 de julio a las 00:15 horas, tiempo de México.