México.- El experimentado José Ramón Fernández hizo fuertes declaraciones sobre Luis Fernando Tena, quien este domingo 9 de agosto fue despedido de la dirección técnica de Chivas debido a sus pobres resultados cosechados.
Durante el programa Cronómetro, emitido en ESPN y donde también participa David Faitelson, José Ramón Fernández aseguró que las Chivas no jugaban a nada bajo el mando de Luis Fernando Tena, entrenador que apenas se había reintegrado al equipo tras padecer Covid-19.
Inclusive, “Joserra” hizo alusión a este delicado tema al asegurar que la enfermedad causada por el nuevo coronavirus le había “atrofiado” la cabeza al otrora DT del Rebaño Sagrado.
“No jugó a nada Chivas frente al Puebla, fue infumable la actuación. Puebla llega poco, pero en una marcó el gol. Chivas no tiene reacción. Los jugadores entran desganados, sin espíritu. Tena no se levanta, no hace muecas, se ve que el Covid-19 le atrofió la cabeza”
José Ramón Fernández
Más allá de estas declaraciones, lo cierto es que el chiverío no ha exhibido un buen funcionamiento futbolístico desde hace tiempo, de ahí que sólo tenga un punto sumado luego de tres jornadas disputadas en el Guar1anes 2020.
Se especula que Víctor Manuel Vucetich, uno de los entrenadores más más títulos en el futbol mexicano, tomará las riendas de Chivas de cara a lo que resta del certamen a fin de buscar la ansiada calificación a la Liguilla.