Los ánimos entre José Ramón Fernández y David Faitelson han estado muy calientes en las últimas horas, pues después de pelearse en un programa en vivo, ahora 'Joserra' volvió a cargar en contra de su pupilo y todo por culpa de Saúl 'Canelo' Álvarez.

Fue a través de su cuenta de Twitter, en donde José Ramón Fernández llamó "envidioso" a Faitelson por no aceptar que el 'Canelo' es actualmente el mejor boxeador libra por libra del mundo. 

"Pésele a quien le pese (Faitelson) el Canelo es el mejor boxeador actualmente libra por libra. Hay que quitarse la envidia"

José Ramón Fernández

David Faitelson le responde a José Ramón Fernández 

Como era de esperarse, David Faitelson no se quedó de brazos y rápidamente contestó a la publicación del que ha sido su maestro durante toda su carrera periodística. 

Faitelson descartó que se trate de envidia cada vez que habla del Canelo, sino de un tema meramente boxístico, pues no considera que el pugilista mexicano sea el que tenga más talento en la actualidad. 

"No es un asunto de “envidia”. Es un tema de calidad boxística y de percepciones diferentes. Me extraña, José Ramón...Te pregunto: ¿Qué hubiese sido del “Canelo” en la época de Hearns, Leonard, Duran y Hagler?"

David Faitelson

Otras peleas entre José Ramon Fernández y Faitelson

Esta no es la primera pelea entre José Ramón Fernández y David Faitelson, pues ya han protagonizado decenas a lo largo de los años. Para no ir más lejos fue en la noche del martes cuando tuvieron una fuerte discusión en su programa Futbol Picante de ESPN. 

En abril del año pasado también tuvieron un fuerte encontronazo por culpa de Paco Jémez, quien aseguró que algunos equipos mexicanos podrían competir en el futbol de Europa. Fue tanto el enojo de 'Joserra' que le pidió a Faitelson dejar de decir "mamadas".