Deportes

José Ramón Fernández se pronuncia sobre sanción al Club América

José Ramón Fernández Tomada de Video

José Ramón Fernández, el antiamericanista número uno del país, celebró la decisión tomada en contra del Club América.

México.- José Ramón Fernández reaccionó de manera eufórica a la sanción impuesta al Club América por la alineación indebida de Federico Viñas, hecho que provocó la pérdida de los tres puntos que dicho equipo ganó ante el Atlas.

Mientras José Ramón Fernández estaba al aire en un programa de ESPN, la Comisión Disciplinaria de la Liga MX anunció la sanción para el Club América, de modo que el polémico comentarista se enteró en vivo de la misma.

Tan le dio gusto que las Águilas perdieran en la mesa los puntos obtenidos en la cancha, que Joserra pidió a David Faitelson “destapar el champagne”, pues se trataba de un hecho histórico. Y es que el susodicho ha sugerido que el azulcrema es un club protegido por la propia Liga MX.

Jose Ramón Fernández reconoce a la Comisión Disciplinaria

En el mismo programa, José Ramón Fernández celebro que la Comisión Disciplinaria se haya apegado al reglamento vigente para juzgar la alineación indebida en la que incurrió el Club América al permitir que Federico Viñas estuviera en la banca sin estar registrado en la cédula arbitral.

Aunque eso sí, Joserra calificó la decisión de la Comisión Disciplinaria como “insólita” en virtud de que, dijo, los reglamentos no suelen ser respetados en la Liga MX.

Asimismo, reconoció que el Club América se comportó a la altura al asumir el error y aceptar perder los tres puntos.

“INSÓLITO” La comisión disciplinaria aplicó el reglamento, le quitó el triunfo al América contra el Atlas y se lo dio al Atlas con un marcador de 3-0.

— José Ramón Fernández (@joserra_espn) February 23, 2021

“Van a rodar cabezas”, prevé José Ramón Fernández

Cabe señalar que José Ramón Fernández también afirmó que “van a rodar cabezas” en el Club América tras haber incurrido en alineación indebida por un error administrativo.

En tanto que su cuenta de Twitter comentó que la derrota en la mesa dejará una cicatriz en las Águilas.

Cada derrota duele, pero la del América contra el Atlas, en la mesa, va a dejar CICATRIZ.
#America #Atlas

— José Ramón Fernández (@joserra_espn) February 23, 2021