Malas noticias se confirmaron para las Chivas este viernes, pues se dio a conocer que José Juan 'JJ' Macías no podrá estar disponible para el duelo del sábado ante los Diablos de Toluca, tras arrojar un nuevo resultado positivo al coronavirus

El 'JJ' Macías ya se había perdido el duelo de la Jornada 1 ante Puebla tras arrojar resultado positivo a la prueba del Covid-19. Sin embargo, este jueves se dio a conocer que volvió a dar resultado positivo, por lo que, pese a que ya no presenta síntomas, no podrá estar en el duelo ante Toluca

De esta manera, serán ya dos los partidos que Macías se pierde por el coronavirus, por lo que se espera que pueda hacer su debut en el torneo Guard1anes 2021 en el duelo de la Jornada 3 ante el Atlético San Luis. 

Chivas recupera a Alexis Vega e Isaac Brizuela

También hay buenas noticia para el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, quien podrá contar con Alexis Vega e Isaac Brizuela para el duelo ante el equipo escarlata. 

Vega (esguince tobillo) y Brizuela (lesión muscular) fueron baja del partido ante Puebla por lesión, pero ya estarían recuperados y formarían parte del 11 titular para el próximo encuentro. 

Alexis Vega sería el centro delantero titular en sustitución de Oribe Peralta y ante la ausencia de JJ Macías, por su parte, el 'Conejito' podría ver actividad en lugar de Fernando Beltrán, quien parece no ser de todo el agrado del 'Rey Midas'. 

Posible alineación de Chivas ante Toluca

  • Portero: Raúl Gudiño 
  • Defensas: Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier y Jesús Sánchez
  • Medios: Eduardo Torres, Jesús Molina, Jesús Angulo y Uriel Antuna
  • Delanteros: Isaac Brizuela y Alexis Vega