Raúl Jiménez volvió a ser el héroe para el Wolverhampton, pues con un gol suyo el cuadro licántropo derrotó al Manchester United y selló su boleto a las semifinales de la FA Cup. 

Después de un primer tiempo muy apretado en el que no hubo muchas acciones de gol, fue hasta el minuto 70 cuando Jiménez aprovechó una serie de rebotes dentro del área grande y con su gran olfato goleador definió de media vuelta. 

Te recomendamos: Los Wolves pagarán casi 900 mdp por Raúl Jiménez 

Seis minutos más tarde, el cuadro local amplió la ventaja en un gran contragolpe de Diogo Jota, quien después de conducir el balón desde medio campo se quitó al último defensa para después definir al primer poste y así poner el 2-0 que parecía sentenciar el encuentro. 

El Manchester United recortó distancias en el marcador al minuto 95 con tanto de Marcus Rashford, aunque ya no hubo tiempo para buscar más y el partido terminó 2-1 a favor del Wolverhampton. 

Wolves de Jiménez esperan rival en las semifinales 

Es así que los Wolves de Raúl Jiménez eliminaron al Manchester United y se calificaron en las semifinales de la FA Cup, donde ya se encuentran el Watford y el Manchester City. 

Lee esto: Raúl Jiménez iguala marca histórica del Wolverhampton 

Aún queda un puesto en las semifinales de la FA Cup, el cual será disputado este miércoles entre el Milwall y el Brighton & Hove Albion, resultado que definirá los cruces de los partidos que decidirán a los finalistas del histórico certamen.