México.- El aporte futbolístico de Raúl Jiménez en el Wolverhampton ha resultado invaluable en lo que va de la temporada, al menos es lo que delatan sus once goles y 6 asistencias.

Por ende, el cuadro de la Liga Premier tiene pensado hacer efectiva la opción de compra por el ariete mexicano, de modo que el Benfica, equipo todavía dueño de sus derechos, se embolsaría 870 millones de pesos (40 millones de euros) en dicha transacción.

Según el rotativo Daily Mirror, los Wolves están más que conformes con el extraordinario rendimiento de Jiménez, quien vive su primera temporada en la espectacular Primera División inglesa, en consecuencia comenzarán negociaciones con los lisboetas en aras de amarrarlo definitivamente.

No es para menos, ya que la escuadra dirigida por Nuno Espírito Santo tenía escasas expectativas previo al arranque del certamen, mas ahora se encuentra ubicada en el séptimo peldaño de la general, es decir, muy cerca de los anhelados puestos europeos; mucho de ello se debe al ex América, pues se ha convertido en un bastión para el aparato ofensivo.

Con información de ESPN