México.- No sólo Guido Pizarro fue uno de los grandes protagonistas de la bronca ocurrida al término del partido entre Tigres y Cruz Azul, el cual fue válido por las Semifinales de la Copa por México y que terminaron ganando los cementeros.

Pues Javier Aquino, uno de, los referentes de Tigres, también se lanzó contra el Cruz Azul al recordar la larga sequía de títulos que padece el equipo. Y es que, antes de irse a los vestuarios, el oaxaqueño gritó: “Treinta años sin ganar nada y siguen reclamando”.

Es más, hasta arremetió contra uno de los capitanes y símbolos de La Máquina, ya que le dijo a Julio César Domínguez que primero levantara una Copa y luego anduviera reclamando.

Quizá esto sería meramente anecdótico y parte de la calentura. Sin embargo, hay que señalar Javier Aquino debutó en Cruz Azul. De modo que fue parte de los fracasos que tiene al conjunto de La Noria con un ayuno de títulos que data de hace 22 años.

Es por ello que le llovieron críticas al habiloso futbolista en redes sociales, toda vez que, por ejemplo, el “Kikín” Fonseca, quien jugara para La Máquina y Tigres, le pidió que recordara que, precisamente, ambos eran parte de los reveses sufridos por los capitalinos.

Asimismo, el periodista David Faiteson recomendó a Javier Aquino nunca maldecir “a quien te dio de comer”. Esto en alusión a que los cementeros le dieron la chance no sólo de debutar en la Liga MX, sino hasta de ir a Europa.

En el mismo sentido, varios fans reventaron al oaxaqueño debido a que, al parecer, ya se olvidó de sus orígenes. Y es que ha besado con vehemencia el escudo de los Tigres cuando le ha anotado al Cruz Azul en anteriores ocasiones.