Luego de haber sido uno de los artífices para que Santos Laguna se hiciera con el campeonato del Clausura 2018, Carlos Izquierdoz dejará al equipo de Torreón para comenzar una nueva etapa en el futbol de su país con Boca Juniors, club al que quedará ligado por los próximos cuatro años.
Sobre su paso por el equipo de La Comarca, el zaguero argentino aseguró que fue un orgullo vestir la camiseta de los Guerreros, quienes siempre lo trataron de la mejor manera. Además, indicó que se lleva dos hijos laguneros y que algún momento volverá a la tierra que tanto le dio.
"Para mí fue un orgullo vestir esta camiseta, llegué acá sin que nadie me conociera y me trataron siempre de diez. Vivimos momentos increíbles como los campeonatos y el nacimiento de mis hijos, me llevo dos hijos laguneros y después vivimos momentos duros a los que pusimos la cara todos unidos esos son los recuerdos que me quedan y los voy a llevar siempre en mi corazón y como digo, va a ser un hasta luego porque en algún momento volveré a esta tierra que me dio mucho y con la que estoy eternamente agradecido”, dijo en el aeropuerto de la Ciudad de Torreón.
El zaguero quiso dejar claro que no se va de Santos por tener mala relación ni por dinero, sino simplemente por cumplir un sueño al jugar para el equipo xeneize, con el que sueña con ganar una Copa Libertadores.
"Son todas las cosas que ocurren y son desafíos que tenemos, nuestra carrera dura poco y si no aprovechamos las oportunidades y tratamos de dar lo máximo en cada momento, después no vuelven a suceder así que la decisión la tomo por eso, ganar una Libertadores con Boca, con todo lo que representa y por tener la posibilidad de desafíos más grandes y quiero ver si puedo dar la talla”, finalizó.
Izquierdoz llegó a Santos en el torneo de Apertura 2014, jugó 141 partidos de Liga MX, en lo que logró marcar 15 anotaciones. También ganó varios títulos con la escuadra de La Comarca, como dos títulos de Liga MX, el último en el Clausura 2018 donde fue él quien levantó la copa.
Con información de Marca.