México.- Los futbolistas aztecas Héctor Herrera, Jesús Corona y Antonio Briseño fueron considerados dentro del 11 Ideal de la Liga NOS, mismo que elaboró el prestigioso diario luso O Jogo.

Aunque ninguno de los susodichos se llevó trofeo alguno durante la temporada 2018-19, lo cierto es que sus actuaciones individuales les permitieron brillar con luz propia.

Puedes leer: ‘Tecatito’ Corona registra espectacular anotación en goleada del Porto

Por su parte, Herrera, del Porto, disputó 33 de los 34 partidos que componen la justa portuguesa, en la cual anotó 5 goles pese a no ser un ariete. Dicho rendimiento le permitirá firmar un histórico contrato con el Atlético de Madrid, tal como ha trascendido en diversos medios del Viejo Continente.

En tanto, “Tecatito” Corona, también elemento de los Dragones, vivió un ciclo de ensueño, ya que vio acción en todos los partidos de la Liga y, además de las 3 dianas que registró, puso 9 pases para gol.

Aunque en el plano colectivo le fue de la patada toda vez el Feirense descendió, “Pollo” Briseño se erigió como uno de los jugadores más rentables de dicha institución, pues fue el cuarto jugador con más minutos jugados de todo el máximo circuito luso.

Recomendamos: Chivas se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje de Antonio ‘Pollo’ Briseño

Con información de AS