FOTO: Filtran las primeras imágenes de Joao Maleck tras fatal accidente

Joao Maleck
Joao Maleck.ENRIQUE TERRAZAS / Mexsport

Las fotografías corresponden al momento en que el jugador profesional de 20 años recibía atención médica.

México.- Luego de que fueran revelados un par de videos correspondientes al mortal accidente protagonizado por Joao Maleck, ahora se dieron a conocer las primeras fotos del joven futbolista.

Las imágenes que difundió el periodista Ignacio Suárez fueron captadas una vez que Maleck fue traslado al hospital para que recibiera la atención médica necesaria después del percance ocurrido en Zapopan, donde falleció una pareja de recién casados.

Puedes leer: Así se divertía Joao Maleck antes de protagonizar fatal accidente en Guadalajara

Las fotografías en cuestión dan cuenta de un Joao con vendas en cabeza, aunque, aparentemente, sin heridas severas o graves. Recordemos que una vez que dejó el nosocomio jalisciense fue traslado al penal de Puente Grande en aras de llevar a cabo las audiencias sobre el caso.

Defensa busca reducción de condena

Siguiendo con información del citado comunicador, en estos momentos los abogados del otrora jugador del Porto y Sevilla B se encuentran enfocados en buscar las atenuantes para reducir la condena y que esta sea de máximo 20 años de cárcel.

Por ello que intentan demostrar que el accidente se trató de un hecho imprudencial ya que, como demostraron los peritajes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Maleck no tenía los suficientes niveles de alcohol como para considerarlo un agravante, pues su resultado arrojó 50 mililitros de sustancia etílica por 100 de sangre; cabe señalar que el Código Penal estipula que, para ser considerado como tal, deben ser 150.

Recomendamos: Revelan nuevo video del choque de Joao Maleck; se observa a copiloto salir de su auto

En tanto, el canterano de Chivas y Santos permanece recluido ya que fue vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva en aras de garantizar su estadía en el país, toda vez que residía fuera de nuestras fronteras desde hace un par de años.

0
comentarios
Ver comentarios