Ilusiona a "Gio" jugar la final ante Brasil, espera estar listo

El ofensivo Giovani dos Santos está muy ilusionado de jugar la final entre México y Brasil por la medalla de oro del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012, por lo cual acudió a terapia para superar una

"Hermano, ojalá y pueda estar bien para el sábado. Te extraño hermano. Suerte y te mando un fuerte abrazo", escribió Gio en su cuenta de Twitter al también seleccionado nacional Andrés Guardado, quien juega en el Valencia de España.

 

 

En otro mensaje expresó: "en terapia" y al respeto Diego Reyes difundió una foto en la que aparece un Gio sonriente, casi recostado boca abajo para recibir masaje en sus piernas.

 

 

"Noté un pinchazo, espero estar listo para el sábado, ahora a recuperarme y hacer mucha terapia", escribió respecto a su molestia el jugador del Tottenham de Inglaterra.

 

 

Giovani dos Santos ya no salió por lesión para el segundo tiempo del encuentro que el Tricolor ganó 3-1 a Japón y del pase a la final, la primera para un equipo mexicano en la historia de los Juegos Olímpicos.

 

 

0
comentarios
Ver comentarios