Zlatan Ibrahimovic asegura que es una leyenda de la MLS

Zlatan
Zlatan en un partido con el Galaxy@LaGalaxy

El delantero sueco aseguró que ya es una leyenda del torneo y que se considera como la amenaza más grande para cualquier rival.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejor jugadores que han salido en los últimos tiempos, pero también es uno de los más egocéntricos y muestra de ello es que se consideró como una leyenda de la MLS, liga en la que vive apenas su segunda temporada. 

En entrevista con la plataforma DAZN, el delantero sueco aseguró que su rendimiento dentro del campo de juego no es una sorpresa ya que es una leyenda; además, se consideró como la amenaza más importante para cualquier rival de la liga. 

Puedes leer: Sombrero y chilena, el nuevo gol imposible de Zlatan Ibrahimovic 

Zlatan ha tenido un gran impacto en el Galaxy de Los Ángeles, equipo del que se ha convertido en líder gracias a su carácter, pero sobre todo por sus golazos; sin embargo, hay un jugador más determinante en la liga: Carlos Vela. 

Y es que el mexicano cayó con el pie derecho en el equipo de la otra ciudad desde el torneo pasado y en el actual certamen se encuentra dando una temporada digna de Jugador Más Valioso con 16 tantos y seis pases para gol en 16 encuentros disputados. 

Recomendamos: Carlos Vela sentencia victoria del LAFC sobre el San José de Matías Almeyda 

0
comentarios
Ver comentarios