El gran dominio que el Real Madrid ejerció en la década de los 80's no se entiende sin el nombre de Hugo Sánchez, razón por la que el club merengue aprovechó para recordar los mejores goles de la leyenda mexicana. 

A través de su cuenta de Twitter, el equipo 13 veces campeón de Europa recordó algunos de los mejores momentos de Sánchez Márquez, a quien consideró como un goleador que marcó una época y para muestra sus cuatro 'pichichis' con el club. 

"Disfrutad de algunos de los mejores goles de <br>Hugo Sánchez, un goleador que marcó una época en el RealMadrid.<br>Consiguió cuatro Trofeos Pichichi con nuestra camiseta... ¡y marcó 38 tantos de Liga en la temporada 1989/90!"

Real Madrid

En el video de 1:32 minutos de duración, se pueden apreciar algunos de los mejores goles del mexicano con la camiseta blanca, destacando la extraordinaria chilena que ejecutó ante el Logroñés en 1988. 

¿Qué ganó Hugo en el Madrid? 

Hugo Sánchez fue parte de uno de los equipos más dominantes en la historia del Real Madrid. Parte de la famosa 'Quinta del Buitre', los goles del mexicano fueron parte fundamental para que el club dominara la década de los 80's. 

Entre los títulos de 'Hugol' se encuentran cinco títulos de Liga, tres Supercopas de España y una Copa del Rey; a nivel internacional ganó dos Copas de la UEFA; no obstante, nunca pudo ganar la Copa de Europa (Champions League). 

A nivel individual ganó cuatro Trofeos Pichichi como mejor goleador de la Liga, siendo en 1989-1990 su mejor temporada con 38 goles, es decir, uno por partido. Actualmente ocupa el séptimo puesto en la lista de máximos goleadores del club con 208 anotaciones.