Hugo Sánchez critica a José Ramón Fernández por hablar del América
Asimismo, Hugo Sánchez se dijo dispuesto a dirigir al América pese a su amor por Pumas.
México.- Hugo Sánchez criticó severamente al periodista José Ramón Fernández, pues afirmó que ha vivido muchos años gracias a que habla del América.
Hugo Sánchez siguiría siendo opción para Cruz Azul
Fue en una de las mesas de debate de ESPN donde Hugo Sánchez aseguró que José Ramón Fernández parece aficionado del América, ya que constantemente habla de ese equipo.
Incluso puso en el mismo paquete a David Faitelson, periodista que de igual modo ha sacado a relucir su “antiamericanismo” en infinidad de oportunidades.
Hugo Sánchez rompe el silencio sobre su llegada a Cruz Azul
Hugo Sánchez está dispuesto a dirigir al América
En el mismo programa, David Faitelson le preguntó a Hugo Sánchez si estaría dispuesto a dirigir al América, a lo que el exjugador de equipos como Real Madrid respondió de forma positiva. Es más, dijo que se encuentra dispuesto a tomar las riendas de cualquier club de la Liga MX.
Sin embargo, a Faitelson no le gustó la respuesta del “Pentapichichi”, ya que esperaba que se negara a sentarse en el banquillo de las Águilas, que son el máximo rival deportivo de los Pumas, conjunto del que es seguidor el susodicho.
Hugo Sánchez revela que despertó a sus vecinos tras victoria de Pumas
Recordemos que Hugo Sánchez estuvo muy cerca de volver a los banquillos de la Liga MX de la mano del Cruz Azul; sin embargo, la negociación se cayó de último momento.