La Selección Mexicana se encuentra a unos cuantos minutos de comenzar su participación en la Copa Oro 2019 cuando se mida, en el Rose Bowl de California, ante su similar de Cuba. 

A través de Twitter, el Tri dio a conocer la alineación de Gerardo 'Tata' Martino en lo que será su primer partido oficial al frente del combinado mexicano. 

Puedes leer: México llega con paso perfecto a Copa Oro 

En la portería no habrá duda y será Guillermo Ochoa el encargado de proteger el arco nacional; la defensa estará integrada por Luis 'Chaka' Rodríguez, Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo en la defensa. 

La novedad es Diego Reyes, quien estará en la media de contención, en donde estará acompañado por Andrés Guardado y Carlos Rodríguez; mientras que Uriel Antuna y Roberto Alvarado acompañarán a Raúl Jiménez en la delantera. 

Llama la atención que Antuna sea parte del once inicial, pues el jugador del Galaxy de Los Ángeles estaba fuera de la lista; sin embargo, se quedó en al concentración tras la baja por lesión de Jorge Sánchez. 

El cuadro de la isla saldrá con Sánchez, Baquero, López, Morejón, Piedra, Abreu, Hernández, Espino, Martínez, Morris y Paradela. 

Recomendamos: DT de Cuba revela que no tienen uniformes para enfrentar a México 

Estamos a minutos de que el Tri de Gerardo Martino incide su actividad en la Copa Oro, torneo que buscará ganar por octava ocasión en su historia.