México.- Vaya que la Copa Oro es un torneo de muy poca monta y por ello varios seleccionados nacionales descartaron su participación, para muestra, que a horas de su debut en Copa Oro ante México, Cuba no tiene uniformes para presentarse a la cita.

Ni en el llano se suelen ver este tipo de situaciones que ocurren en el torneo organizado por Concacaf, lo cual denota que hace falta trabajar en él y aportarle, además de un premio deportivo, seriedad absoluta para que vaya recuperando el prestigio que en algún momento tuvo.

Puedes leer: Elogia Guillermo Ochoa al ‘Tata’ Martino y tira ‘pedrada’ a Juan Carlos Osorio

De acuerdo con lo dicho por el técnico cubano Raúl Mederos, las indumentarias siguen sin llegar a la concentración, pero manifestó su esperanza en que este asunto se pueda solucionar antes de que partan para el Rose Bowl, donde tendrá lugar el choque a las 21:00 horas (Centro del país).

El “héroe” Yordan Santa Cruz no pudo ingresar a la Unión Americana

Por otro lado, el timonel confirmó que Yordan Santa Cruz, quien le dio el pase a los cubanos a esta Copa Oro, no participará en la justa debido a que no le fue concedida la visa para que ingresa a Estados Unidos, sede del certamen.

Aunque es claro que llegan como víctimas, Mederos adelantó que su oncena no saldrá a especular pese al respeto que profesa por el elenco comandado por Gerardo Martino.

Recomendamos: México, con paso perfecto para Copa Oro; derrotó a Ecuador