Deportes

Revelan que José Luis Higuera sigue tomando decisiones en Chivas

José Luis Higuera.Osvaldo Aguilar / Mexsport

José Luis Higuera salió de Chivas en junio pasado en medio de la polémica suscitada por la crisis deportiva.

México.- Pese a que el pasado 24 de junio fue destituido como director general de Chivas, José Luis Higuera seguiría tomando decisiones importantes en torno al club.

Según expuso El Francotirador en su columna de Récord, Higuera estuvo presente el fin de semana en el duelo de León ante América con el fin de negociar el traspaso de José Juan Macías, jugador del Rebaño que está a préstamo con La Fiera.

Puedes leer: Femexfut castiga a Tomás Boy por pleito con André-Pierre Gignac

José Luis Higuera está en el palco de la directiva de León observando el encuentro contra el América.🤔 pic.twitter.com/LwFoiWDegB

— Joel Morales (@JoeMorales_10) July 28, 2019

Por si no bastara, el citado comunicador reveló que, previo a ello, el exdirectivo sostuvo una reunión con Víctor Arana, presidente del Zacatapec, en la cual trataron “un tema que tenía que ver con la propiedad del equipo rojiblanco”.

Aunado a ello, El Francotirador aseveró que, en dicha charla, Higuera se ostentó como uno de los principales responsables de tomar decisiones importantes en el Rebaño Sagrado.

Despido de Higuera, una cortina de humo

Recordemos que José Luis Higuera abandonó el chiverío en medio de una importante crisis deportiva. Tal decisión fue celebrada por los hinchas como si se tratara de un título, ya que, en su percepción, el “Tío” le hacía mucho daño a la institución.

Sin embargo, en redes sociales se debatió ampliamente sobre la salida de Higuera, toda vez que para muchos sólo se trató de una medida populista impulsa por Amaury Vergara en aras de calmar el ánimo de la afición tapatía.

Recomendamos: ¿Matías Almeyda volverá a Chivas ahora que José Luis Higuera se fue?

¡APOYANDO A SU EQUIPO!🦅

José Luis Higuera, ex Director General de Chivas se encuentra en el Estadio de León para apoyar a su equipo América. pic.twitter.com/Zn4VjgLZgu

— Analistas (@_Analistas) July 28, 2019

Es más, Rodolfo Pizarro, el ex del Rebaño Sagrado, dejó entrever en una comparecencia reciente que probablemente el despido del dirigente fue una cortina de humo para tapar el mal paso del equipo.