Parece que la fuga de talento sigue en las Chivas de Guadalajara, pues ahora un canterano suyo decidió dejar al equipo tapatío para probar suerte en el futbol de España

Se trata de Héctor González, mejor conocido como 'Toti', quien decidió abandonar la disciplina rojiblanca para probarse con el Elche, equipo que pertenece a la Segunda División del futbol español. 

El delantero de apenas 17 años viajó a Valencia desde hace un mes debido a un cambio de residencia de su padre, por lo que decidió darse de baja en las Chivas y buscar acomodo en un equipo español. 

Tras hacer pruebas con el Levante (Valencia) y el Rayo Vallecano (Madrid), finalmente fue el Elche (Alicante) el que lo convenció para unirse a su disciplina. 

González estuvo seis años en Chivas, club en donde vivió un importante proceso futbolístico hasta que llegó a la categoría Sub-17, equipo con el que marcó 

No es el primer canterano que se va 

Cabe mencionar que este no es el primer canterano que se va de las Chivas de Guadalajara y para claro ejemplo en el José Juan Macías, quien seguramente no regresará al club debido a que se irá al futbol de Europa. 

Otros jugadores jóvenes que se han ido del Rebaño son Ángel Zaldívar, Ronaldo Cisneros, entre otros. 

Por lo mientras, las Chivas de Guadalajara se encuentran a un partido y varios resultados de calificar a la Liguilla del Apertura 2019, en algo que sería un auténtico milagro.