Wayne Rooney no se cansa de maravillar con su enorme talento y así lo volvió a hacer esta noche en el juego entre el DC United y el Orlando City, partido en el que marcó un espectacular golazo desde atrás de mediocampo. 

Fue al minuto 10 del encuentro cuando el jugador británico recuperó el balón en su propio campo y tras recorrer algunos metros, todavía muy por detrás de la linea que divide el campo, sacó un tremendo disparo que sorprendió al portero y a todos en el estadio. 

Puedes leer: Wayne Rooney quiere jugar junto a ‘Chicharito’ en la MLS 

El gol recuerdo al hecho por el argentino Daniel ‘El Hachita’ Ludueña en 2013, cuando con la camiseta de los Tuzos de Pachuca, también marco un gol desde su propio campo. Dicha anotación fue nominada al Premio Puskas en ese año. 

No es la primera genialidad de Rooney 

Esta no es la primera genialidad de Wayne Rooney con el equipo de Washington, ya que la temporada pasada se mandó una espectacular jugada que terminó en gol. 

Fue el pasado mes de agosto cuando el Niño Malcriado hizo una espectacular jugada: evitó un gol sin portero y luego condujo el balón varios metros hasta mandar un centro para uno de sus compañeros marcara el gol del triunfo. 

Recomendamos: Arrestan a Wayne Rooney por intoxicación pública