El máximo anotador en la historia de la Selección de Inglaterra, Wayne Rooney, fue arrestado el mes pasado por estar ebrio e insultar en público, razón por la que tuvo que pagar una multa de 25 dólares (aproximadamente 500 pesos). 

Según registros judiciales, obtenidos por el canal ABC en Washington, el ex delantero del Manchester United fue arrestado el pasado 16 de diciembre en el condado de Loudon, Virginia, por insultar y estar bajo los efectos del alcohol, un delito menor por el cual fue liberado por su propio reconocimiento. 

Foto: AFP 

"Fue arrestado en el centro de detención de adultos del condado de Loudoun el 16 de diciembre de 2018, por un cargo de intoxicación pública derivado de un arresto por la policía de la autoridad de aeropuertos metropolitanos de Washington (MWAA)”, indicó un portavoz de la oficina del alguacil del condado. 

Por su parte, el DC United, equipo de la MLS donde se desempeña Rooney, emitió un comunicado en el que señalaron que este "es un asunto privado para que Wayne maneje internamente. No tenemos más comentarios sobre la situación”. 

Cabe recordar que Rooney se encuentra cumpliendo una prohibición de dos años por conducir intoxicado en el Reino Unido, donde ya fue arrestado en septiembre de 2017. 

Con información de ESPN.