Chivas quiere a Víctor Guzmán y Erick Aguirre por José Juan Macías

Víctor Guzmán y Erick Aguirre
Víctor Guzmán y Erick Aguirre.DAVID LEAH / Mexsport

Macías consiguió perforar 11 porterías durante el semestre pasado, lo que le convirtió en un futbolista cotizado, máxime porque apenas tiene 19 años de edad.

México.- Si Grupo Pachuca, propietario de Tuzos y León, quiere quedarse con los derechos federativos de José Juan Macías, debe poner como moneda de cambio a Víctor Guzmán y Erick Aguirre.

Al menos fue lo que señaló al portal Medio Tiempo el director general del Rebaño Sagrado, José Luis Higuera, quien aseveró que la única manera de que dejen ir a “JJ”, el mejor anotador mexicano del último torneo con los Panzas Verdes, es recibir a los susodichos.

Puedes leer: Chivas vuelve a quedar en ridículo tras reforzarse con jugador que debutó a los 25 años

El Rebaño va tomando forma de cara al próximo torneo

El chiverío necesita armar un plantel competitivo, pues además de que suman cuatro torneos sin calificar a Liguilla, debe dejar cuanto antes el sótano de la tabla de cocientes para olvidarse del descenso.

Por ende, la posible incorporación del Guzmán, quien se formó en las fuerzas básicas rojiblancas, así como de Aguirre, apuntalarían sin duda el limitado plantel que comanda Tomás Boy. 

Recomendamos: Jorge Torres Nilo y ‘Fideo’ Álvarez se perfilan para reforzar a Chivas

Hasta el momento, Chivas ha contratado para el Apertura 2019 a José Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta; aunado a ellos, se espera que de un momento a otro sea oficializado Antonio “Pollo” Briseño.

0
comentarios
Ver comentarios