Todo parece indicar que Guillermo Ochoa vive sus últimos momentos en el fútbol del Viejo Continente y su futuro inmediato estaría en el balompié de la Major League Soccer (MLS) en los Estados Unidos.

De acuerdo a Manu Martín de ESPN, el guardameta formado en América tiene dos ofertas por parte de equipos en el fútbol estadounidense: una en Chicago y otra en Nashville, equipo que se incorporará a la liga en la próxima temporada; no obstante, el fútbol europeo sigue siendo una opción.

Puedes leer: Porto ficharía a Guillermo Ochoa para cubrir baja de Iker Casillas

El periodista agregó que el único impedimento sería el Standard de Lieja, equipo que quiere que Ochoa cumpla su contrato (un año más) o que paguen por sus servicios.

Y es que en los últimos días se ha especulado con que el cuadro de Bélgica “obligaría” a Guillermo Ochoa a cumplir su contrato, el cual fue desde un inicio de dos temporadas más una opcional a decidir por el club, el cual quiere quedarse con el cancerbero azteca.

Recomendamos: Reconocen a Guillermo Ochoa por sus 100 partidos con Selección Mexicana

Será en las próximas semanas cuando se sepan más detalles sobre el futuro de Guillermo Ochoa, quien por lo mientras estará participando con la Selección Mexicana en la próxima edición de la Copa Oro, precisamente en territorio estadounidense. 

 

.