México.- A pesar de que Guillermo Ochoa ha sido señalado como uno de los responsables del penoso 4-0 que México recibió de parte de Argentina, lo cierto es que el arquero del América sigue siendo uno de los favoritos de la afición.

¿Pruebas? El extraordinario recibimiento que “Paco Memo” recibió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recinto al cual arribó en compañía de otros integrantes del elenco azteca como Jorge Sánchez, quien también es su compañero en las Águilas.

Como consta en varios videos difundidos en redes sociales, decenas de fans abordaron al portero para solicitarle autógrafos y la tradicional selfie. Aunado a ello, varios le mostraron su respaldo ante las críticas que recibió en varios espacios periodísticos y pláticas de café.

Cabe señalar que los múltiples cuestionamientos hacia el trabajo se Ochoa Magaña obedecen a que está a dos anotaciones de ser el portero más goleado en la historia de la Selección Mexicana.

Primer triunfo de Ochoa en su regreso a México sería ante Pumas

Guillermo Ochoa deberá cambiar de chip de manera inmediata, toda vez que este sábado 14 de septiembre el América recibirá a los Pumas para dirimir una edición más del Clásico Capitalino.

Mejor escenario no puede existir para que Ochoa intenté conseguir su primera victoria desde que volvió a la Liga MX, y es que todavía no sabe lo que es sumar de a tres debido a que las Águilas no fueron capaces de imponerse a Tigres, Pachuca y Atlas, rivales a los que ha enfrentado desde su fichaje.