Guillermo Ochoa, capitán de la Selección de futbol de México en los Juegos Olímpicos de Tokio denunció que hay un trato preferencial para la Selección de Japón.

A una horas del duelo entre México y Japón, por la medalla de bronce en Tokio 2021, Guillermo Ochoa consideró que la Selección de Japón recibe un “trato preferencial”.

La Selección de futbol de México buscará el bronce en Tokio 2021

Guillermo Ochoa sobre trato preferencial a Japón: “No nos quieren dar ni dos almohadas”

Fue en entrevista con David Medrano donde señaló ciertas diferencias, como que Japón está en un hotel de lujo, mientras que México duerme en la Villa Olímpica con ciertas ‘incomodidades’.

Sin embargo, Guillermo Ochoa no quiso enfocarse en esos detalles, pues señaló que el equipo nacional tiene que sobreponerse a todas las adversidades.

“Ellos están en hoteles cinco estrellas, nosotros en la Villa Olímpica, las camas ya las conocen, no nos quieren dar ni dos almohadas que porque es una por atleta, ha sido algo distinto, pero hay que tomarlo de la mejor manera, siempre hay cosas difíciles por superar y las hemos superado de la mejor forma y ahora nos toca dar revancha del juego de la Fase de Grupos”

Guillermo Ochoa

“Ha sido un excelente torneo”, dice Guillermo Ochoa sobre actuación del Tri en Tokio 2021

Guillermo Ochoa también fue cuestionado sobre el desempeño general que ha tenido la Selección de futbol de México en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El portero y capitán del Tri olímpico consideró que, pese a perder en las semifinales ante Brasil, el equipo ha realizado “un excelente torneo”.

“Ha sido un excelente torneo, ha sido fantástica la manera en la que se ha entregado cada jugador en cada partido de manera individual y grupal sobre todo. Hasta el día de hoy nos podríamos ir con la cabeza en alto, pero no nos queremos conformar. Queremos regresar con un metal a casa”

Guillermo Ochoa

México buscará la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio

Después de sufrir una dolorosa derrota en las semifinales frente a Brasil, ahora la Selección de México buscará llevarse la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La misión no será nada sencilla, pues en frente estará la Selección de Japón, el equipo local y el único que le ganó un partido en esta competición, en la fase de grupos.

Fue precisamente ante el cuadro nipón donde el equipo de México vivió unos de sus peores minutos en el torneo, por lo que se espera hayan aprendido la lección.