Guillermo ‘Pol’ Fernández ya e encuentra territorio mexicano para ultimar los detalles de su fichaje con Cruz Azul, equipo por el que aseguró “se matará” para estar a la altura de lo que representa el club para el futbol mexicano. 

En entrevista con el diario AS, Fernández, quien llega procedente del Racing de Avellaneda, espera que su paso con La Máquina sea igual de bueno que en su último equipo para lograr cosas importantes. 

Puedes leer: “Ojalá Cruz Azul sea como Racing y pueda salir campeón en 1o meses”: Pol Fernández 

Sobre la sequía de campeonatos en el cuadro celeste, ‘Pol’ Fernández recordó que cuando llegó a Racing, el club de Avellaneda tenía muchos años sin levantar el título, uno que levantaron en el último torneo, por lo que espera que en Cruz Azul se repita la historia. 

Al ex jugador de Boca Juniors y Godoy Cruz se le vio sonriente en su llegada a su nueva casa y no dudó en firmar sus primeros autógrafos y posar con su nuevo escudo. 

Recomendamos: Cruz Azul hace oficial el fichaje del paraguayo Juan Escobar 

Fernández realizará los exámenes médicos de rigor, firmará su nuevo contrato y finalmente será presentado como futbolista de La Máquina en redes sociales.