September 18, 2019 05:08


Guillermo Ochoa se uniría a Diego Lainez y Andrés Guardado en el Betis

Ochoa
Ochoa en un partido con el TriMexsport

El arquero mexicano llegaría al cuadro andaluz para reemplazar a Pau López, quien saldría del equipo para fichar con la Roma de la Serie A.

El futuro del arquero mexicano Guillermo Ochoa no está en el futbol mexicano, pero sí podría estarlo en España, donde se uniría a sus compatriotas Diego Lainez y Andrés Guardado como futbolista del Real Betis.  

De acuerdo a información del periodista John Sutcliffe, ‘Paco Memo’ rechazó una gran oferta por parte de los Rojinegros del Atlas, pues no considera que sea momento para regresar al futbol mexicano, además de que podría llegar al cuadro andaluz. 

Puedes leer: Guillermo Ochoa habla maravillas el Tri de Martino y tira pedrada a Juan Carlos Osorio 

Sin duda la presencia de jugadores mexicanos en la plantilla del equipo es un factor a favor del arquero, aunque todavía se desconoce si llegaría como extracomunitario o como extranjero, algo que le podría jugar en contra. 

Otro factor para que se de este movimiento es que el actual portero del Betis, Pau López, salga del equipo ahora dirigido por Rubi; se habla de que la Roma de la Serie A tiene mucho interés en sus servicios. 

Cabe mencionar que hace algunas semanas Guillermo Ochoa se despidió del Standard de Lieja, equipo del que fue figura las dos últimas temporadas en las que lograron un titulo de Copa, además de disputar la fase de grupos de la UEFA Europa League. 

Recomendamos: Guillermo Ochoa pide que mexicanos apuesten por ligas medianas de Europa 

El Betis no sería el único equipo español interesado en los servicios del portero mexicano, pues se han manejado los nombres de Getafe y Valencia, aunque este último queda descartado ya que oficializó la llegada de Jasper Cillessen, ex portero del Barcelona. 

0
comments
view comments