MÉXICO.- Fans azulcremas, intenten no llorar. Pero tenemos que decirles que Guido Rodríguez recordó su amor por América al ser presentado con el Betis.

Debido a que estuvo casi tres años en Coapa, el mediocampista argentino se convirtió en un referente de las Águilas, donde ganó tres títulos; uno de Liga, uno de Copa y el Campeón de Campeones, es por ello, que rememoró con nostalgia su anterior equipo.

“En América dejé un cariño muy grande, es recíproco el amor que le tengo al club. Espero poder hacer lo mismo aquí en el Betis. Desde que llegué, ya me di cuenta cómo se vive el futbol”.<br>

Guido Rodríguez

Por otro lado, Rodríguez afirmó que haber fichado con la escuadra verdiblanca representa cumplir su más grande sueño, que no era otro más que dar el salto al balompié de élite, es decir, al europeo.

Guido tuvo contacto con Lainez

Aunque apenas ayer martes 14 de enero aterrizó en Sevilla, este miércoles Guido Rodríguez vivió su primer entrenamiento bajo el mando del técnico Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, con quien no pudo hablar mucho, pero sí que tuvo contacto con la plantilla, misma que le recibió con “buena energía”.

Asimismo, el medio escudo reveló que ha platicado varias veces con Diego Lainez, quien hasta hace no mucho formara parte del plantel americanista. De hecho, admitió que fue el juvenil quien le dio buenas referencias del Betis.

“Hablé con Diego, es un gran chico que tiene un futuro enorme. Todavía es muy joven, de él tengo las mejores referencias de acá del club”.<br>

Finalmente, explicó a la prensa sevillana cuál es su estilo de juego, mismo al que definió como el de un “5” clásico.

“Mis características naturales son las de un centrocampista defensivo. Es una ciudad donde hay dos clubes, ya me hablaron de la rivalidad que hay. Eso es lindo para un jugador un duelo así”.<br>