Deportes

Barcelona niega contactos con Antoine Griezmann

Griezmann no sabe donde jugará la próxima temporadaAFP

El presidente del Barça negó que haya contactado con el futbolista francés, aunque señaló que esperarán a ver “cómo evoluciona el mercado”.

La novela de la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona seguirá por varias semanas más, pues ahora en el cuadro catalán aseguran que no han hecho contacto con el futbolista francés. 

En declaraciones para la RAC1, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu aseguró que no han tenido contacto con Griezmann, aunque no descartó la llegada del francés, dependiendo de cómo evolucione el mercado de fichajes. 

Puedes leer: Atlético de Madrid demandará al Barcelona por fichaje de Antoine Griezmann 

🔊 @jmbartomeu: "El Barça es el club deportivo que más factura en el mundo. Y todos sus ingresos provienen de la industria del deporte. Pero competir con estos clubes es un reto que nos exige muchos esfuerzos para ser sostenibles y también nos obliga a ser creativos y ambiciosos" pic.twitter.com/cva9FyGDGQ

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 12, 2019

Cabe recordar que hace algunos días Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, dio a conocer que el atacante francés está prácticamente arreglado con el Barça desde el mes de marzo.  

Por su parte, el delantero francés también habló para los medios, a quienes les pidió paciencia para saber sobre su futuro. 

Recomendamos: Confirman que Antoine Griezmann jugará en el Barcelona 

.@AntoGriezmann: "Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón". pic.twitter.com/9XorY05u1T

— Atlético de Madrid (@Atleti) May 14, 2019