'Memo' Ochoa y el Granada dan un paso más hacia la segunda división (VIDEO)

Ochoa
Guillermo Ochoa fue rebasado en tres ocasiones por el Celta de Vigo@LaLiga

El Granada perdió, quizá, su última oportunidad para mantener la categoría en La Liga

Después de la llegada de Tony Adams como nuevo entrenador del Granada, el equipo se jugaba un partido fundamental ante el Celta de Vigo con miras a sacar una importante victoria para seguir soñando con la permanencia en la Primera División Española. 

Lamentablemente, el Granada y Guillermo Ochoa fueron goleados de nueva cuenta en el certamen, pero esta vez fue ante un Celta plagado de suplentes ya que se encuentran disputando la fase final de la Europa League, por lo que la afición de Los Cármenes no perdonó a su equipo y le abucheó y gritó de todo al finalizar el encuentro. 

El partido terminó 3-0 con goles de Jozabed (23'), Marcelo Díaz (73') y Claudio Beauvue (76'). Por su parte, 'Memo' Ochoa tuvo cierta responsabilidad en el primer gol después de una salida precipitada, pero en los otros dos tantos no pudo hacer mucho ya que la defensiva del Granada otorgó muchísimas facilidades, mientras que a la ofensiva tuvieron algunas llegadas, pero no lograron concretar. 

Con este resultado, el Granda se coloca en la penúltima posición con 20 unidades a siete puntos de los lugares de salvación, mientras que el Celta de Vigo se encuentra décimo en la clasificación con 44 puntos. 

0
comentarios
Ver comentarios